El Control Magic LG no funciona...¿Qué hago?
Los mandos LG Magic Control son uno de los mandos más vendidos desde que fueron sacados a la luz por la empresa LG. Estos mandos se caracterizan por dos beneficios como son poder comprar el mando por separado y tener un sistema operativo compatible con todos los televisores.
Aún así, este Magic Control ha ido evolucionando con el tiempo poco a poco y han mejorado todas sus funciones haciendo que sea un mando con el que se pueda poner Netflix como acceso directo o distintos canales en streaming como Amazon Vídeo o Twitch. Todo esto no ha hecho más que acelerar varios problemas que salen a la luz cuando el mando tiene un tiempo o cuando ya viene con un defecto de fábrica. Si este es tu caso, que ocurre cualquier problema con este tipo de mandos, has llegado al lugar correcto. En mandodetv.com nos hemos propuesto mostrarte los distintos problemas que suceden con los mandos LG Magic Control y las soluciones que puedes tener.
Si te interesa conocer todo lo anterior mencionado...¡Quédate hasta el final!
Problema nº1: Se han agotado las pilas
Aunque pueda parecer muy obvio o hasta algo tonto, no está de más que revises que las pilas realmente funcionan. Esto es una de las cosas de la que no nos damos cuenta pero tiene la máxima importancia. Las pilas en los mandos de la televisión se suelen acabar de una forma rápida, y normalmente dejan de funcionar sin avisar en la propia televisión, por lo que no sabemos realmente cuando las pilas se han agotado y es por eso por lo que no funciona el mando de la tele.
Si has revisado el punto anterior, pero no te ha servido de nada porque las pilas siguen funcionando de una forma correcta, sigue viendo los siguientes problemas:
Problema nº2: El mando LG Magic Control está encendido pero no funciona
Lo bueno de utilizar este tipo de mandos es que sabemos cuando este mando está encendido pero no está funcionando de una forma correcta. Si nos ocurre este problema la solución es bien sencilla: Vincularlo de nuevo al televisor.
Para vincularlo solo habrá que pulsar, durante 5 segundos, el botón BACK o EXIT, depende el modelo del mando. Una vez que el botón de encendido se quede fijo, la luz se apagará sola y soltaremos el botón BACK o EXIT. Si ha hecho esto correctamente, debería volver a estar vinculado de una forma rápida.
Si nada de lo anterior te ha funcionado, puede ser que haya algo en el interior del mando que no esté como debería, por lo que te recomendamos encarecidamente que lo lleves a un sitio a reparar para saber de primera mano lo que sucede. Del mismo modo, en esta página web tenemos una sección donde nos dedicamos a buscar soluciones a los distintos problemas que vayan ocurriendo en distintos mandos.
Si te ha resultado útil este artículo, puedes navegar por nuestra página web para ser todo un experto en el mundo de los mandos de televisión. ¡Te esperamos dentro!